martes, 26 de agosto de 2008

EL TRIPTICO O FOLLETO

Un Tríptico es un impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en tres partes. Constituye un elemento publicitario ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto,servicio,empresa,evento, etc.
La forma de distribución de los trípticos es variada siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.
La disposición de la información suele ser la siguiente:

En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.
En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente.
Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.
Pasos como Ingresar a Publisher.
1.- Trabajo con el asistente se publisher.
2.- Seleccionamos Folleto.
3.- Ubicamos el mejor triptico y hacemos un click para comenzar a trabajar.



4.- El modelo de triptico selecionado y proceder a cambiar los datos de acuerdo al tema elegido. parte del eslogan del tríptico.

Parte interior del triptico o folleto.

ACTIVIDAD DEL DIA : ELABORAR UN TRIPTICO SOBRE LA "FERIA DE CIENCIA" DE TU INSTITUCIÓN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTANDAR, FORMATO, CUADRO DE TEXTO, , BARRA DE OBJETOS .ROCIO JUYO